Yast Solo

    Yast Solo, conocido como el Afroespañol, es un artista  reconocido en la escena madrileña, con una dilatada trayectoria de lucha y compromiso por los derechos sociales de la comunidad Afro en general y Afroespañola en particular. Miembro fundador de la Asociación Panteras Negras, dedica su tiempo y su música a la visibilización de la comunidad afro en el panorama español, especialmente en Madrid su lugar de residencia.
    Discípulo y seguidor de Marcus Garvey, y el panafricanismo, este artista reivindica la unión de la comunidad afro y la defensa de sus derechos, así como el sentimiento de identidad colectiva.
    De madre Fang (ecuatoguineana) y padre Serer (senegalés) este afroespañol lleva desde su infancia en el mundo del Rap. Entendiendo el Hip Hop como cultura y combate y como el medio de lucha contra el racismo presente en nuestra sociedad.
    Sus letras hablan de lucha y revolución, con un alto contenido político y social, pero que no se quedan en la denuncia si no que intentan aportar soluciones a los problemas que acechan cada día en las calles de nuestras ciudades...
    Presenta ahora Yast Solo su “Anti- Cies Tour”, Gira Contra los CIES (Centros de Internamiento de Extranjeros)  y es por esto que esperamos contar con vosotros, para dar la máxima difusión a este proyecto de denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario